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Renault Samsung SM3 Taxi Presentación Facelift carrocería Chile 2008.


Septiembre de 2002 y en Corea del Sur se inicia la producción del Samsung SM3, modelo derivado del Nissan Bluebird Sylphy (G10) de 2010, gemelo de los Sunny N16, Pulsar N16 y Almera N16; transformándose en el segundo modelo de la marca después del SQ5, entonces ya en manos de Renault (2000).

A Chile ingresará en mayo de 2003, en versiones Entry y SE, con un precio base de $6.990.000, a las que se unirán en junio del mismo año versiones SE y LE automáticas; todas asociadas a motorización Nissan 1.5L de 100 cv, y cerrando el año con 266 unidades, las que aumentarán a 1.543 unidades durante 2004.

A partir de septiembre de 2004 ingresará la motorización 1.6L de 107 CV, entonces reservada sólo para las tope de línea LE, y que a partir de 2008 será la única disponible.

Llegado 2005 el modelo recibe un importante facelift de carrocería, el que será sutilmente actualizado en julio de 2008, año anterior a que se inicia la producción del SM3 de 2da generación, y que en Chile conoceremos como Renault Fluence.







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